Capacitaciones

Image
El Cuerpo de Bomberos Macará, en cumplimiento de sus competencias viene brindando constantemente a la ciudadanía Capaciraciones y casas abiertas en donde el personal operativo de la institución brinda toda la información necesaria en el caso de incendios, sismos y evacuaciones, accidentes de tránsito etc. En esta sección usted podrá seguir todas las capacitaciones uq e viene brindando el Cuerpo de Bomberos a la Comunidad del Cantón Macará.

Historial de Capacitaciones

Capacitación al Personal del Hospital Básico de Macara (07-05-2022)

El día 7 de mayo del 2022, se brindó una capacitación al personal que labora en el Hospital Básico de Macará, con la finlaidad de instruirlos en las técnicas básicas para el Uso y manejo de extintores, Esta Capacitación fue brindada por el Sgto. Melvin Luzuriaga, representante del Cuerpo de Bomberos de Macará la misma que constó de dos partes , una teórica donde se hizo una exposición sobre los conceptos básicos y las especificaciones técnicas de los extintores y otra parte práctica en donde pudieron manipular los diversos tipos de extintores.
Image

Capacitación al personal del MIES (03-04-2022)

El día tres de mayo del presente año se llevo a cabo una Capacitación al personal del MIES, en donde se abordó el tema del uso y manejo de extintores dentro de sus áreas laborales y como actuar en el caso de presentarse un conato de incendio dentro de una Institución.